Academia de Lencería | Branding
https://ailinceleste.com.ar/wp-content/uploads/2023/07/portada-featured-image-web.png 800 576 admin admin https://secure.gravatar.com/avatar/f61c6a905244b71d17e8adc4a14ef038?s=96&d=mm&r=g






Durante el año 2021 realicé el rediseño de identidad de juguetes Montessori.🥁🤸🏼🪁 Mi trabajo consistió en una búsqueda conceptual, relevamiento de competencias y situaciones análogas, paleta cromática renovada 🌈 y de yapa: animamos el logo!
.
¿Sabías que al tener una identidad de marca bien definida podes elaborar todo tipo de productos?
.
En este proyecto trabajamos con DCV Alejo Ochoa creando la web de Seizo Group.
El desafío que se nos presentó fue el de desarrollar un sitio ágil, moderno y profesional, adaptable a todos los dispositivos. También incluimos formularios de contacto para recursos humanos y proveedores.
También se diseñó una brochure institucional para Seizo division Criptominería.
Fui convocada para generar la identidad visual para Pedro Alconada. Pedro es un odontólogo muy cálido que abre su primer estudio odontológico queriendo con su imagen invitar a pasar un momento descontracturado y ameno, comunicando a su vez profesionalismo y seriedad.
Diseño de Identidad, vidriera, flyers para redes sociales, papelería institucional.
Trabajo complementado por las ilustraciones de Juani Mosquera. Diseño de papelería básica institucional, tarjetas, carta, papel de envolver, manteles individuales. Intervención en el local comercial.
Prosud es una empresa platense de inyección de termoplásticos con fuerte impronta en la calidad humana.
El desafío fue rediseñar su identidad de marca, papelería institucional, redes sociales, packaging.
Se trabajó en conjunto con profesionales del área de la comunicación social para definir su comunicación externa y tono marcario.
Equipo:
DCV Barbara Gay
Lic. en Comunicacion Social Andrea Moirano