Trabajando en la formación continua de nuestros colaboradores

La formación y capacitación de colaboradores son vitales para una organización, ya que cultivan habilidades, mejoran el desempeño individual y colectivo, promueven la adaptabilidad a cambios y fomentan la innovación.

Además, contribuyen a la retención de talento, fortalecen la cultura organizacional y preparan a los empleados para afrontar desafíos en un entorno empresarial en constante evolución. En esta edición queremos contarte cuales fueron las últimas formaciones de 2023 en dos de las divisiones de la Compañía.

Líderes Consumer Brands Group

Capacitar y formar a los líderes en habilidades blandas es decisivo porque estas habilidades, como la empatía, la comunicación efectiva y la resolución de conflictos, son fundamentales para construir relaciones sólidas, fomentar un ambiente de trabajo positivo y liderar equipos de manera efectiva. Estas habilidades contribuyen significativamente al éxito organizacional al mejorar la colaboración, la adaptabilidad y el rendimiento general del equipo.
Es por eso que el 18 de diciembre convocamos a los Líderes de la división Hogar y Obra al Workshop Conversaciones de Feedback Constructivas facilitado por Sandra Kogan de la Consultora ESEYKA.

Convocados para reflexionar y trabajar de manera individual y grupal sobre cómo:

• Construir acuerdos que puedan tener seguimiento y signifiquen posibilidades de mejora en el desempeño y desarrollo de los colaboradores
• Sostener conversaciones de feedback constructivas y efectivas
• Desarrollar conversaciones profesionales, responsables y con fundamentos

Durante las 3 horas que duró el workshop compartieron experiencias, aprendieron nuevas herramientas y se llevaron el desafío de implementarlas.