RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

En esta edición queremos contarles cómo las diferentes divisiones de la compañía se han comprometido en apoyar a la comunidad, impulsando la formación técnica y la innovación con estudiantes de Tres de Febrero.
Consumer Brands Group + Escuela Enseñanza Técnica N°4

Los estudiantes de esta Escuela de Enseñanza Técnica N°4, ubicada a pocas cuadras de nuestra planta en Ciudadela, se están preparando para obtener el título de Maestro Mayor de Obras, y como parte de su último año de formación, reciben la valiosa visita bimestral de nuestro técnico especialista en producto de la división Consumer Brands Group, Arturo Ponce.

Arturo ha trabajado en estrecha colaboración con la profesora a cargo del curso para diseñar charlas teóricas y actividades prácticas que se centran en proporcionar conocimientos fundamentales sobre pintura, variedad y características de los productos, sumando además prácticas relativas a las diferentes técnicas de aplicación.

Este esfuerzo por compartir conocimientos básicos en el campo de la pintura y los productos es una contribución significativa para el desarrollo educativo de estos futuros Maestros Mayores de Obra. Sherwin Williams demuestra una vez más su compromiso con la comunidad y la formación técnica, ayudando a preparar a los estudiantes para un exitoso futuro en la industria de la construcción.

Sin duda, Sherwin Williams está desempeñando un importante rol en su comunidad al compartir conocimientos y brindar oportunidades de prácticas profesionales. Este compromiso demuestra el impacto positivo que una empresa puede tener al invertir en la educación y el desarrollo de habilidades de los estudiantes y futuros profesionales locales.