Centro de Entrenamiento Automotor

Con el propósito de fomentar la participación y conocimiento del negocio desde una perspectiva diferente; la división automotriz de Sherwin Williams ha tomado la iniciativa de invitar a colaboradores internos de diferentes áreas a visitar su Centro de Entrenamiento, en dos jornadas especiales llevadas a cabo en los meses de junio y julio.

Participar en los procesos del Centro de Entrenamiento permite a los colaboradores ver de cerca las operaciones diarias y las tecnologías utilizadas en el sector automotriz, desarrollar una comprensión más profunda de los desafíos y oportunidades que enfrenta la división, y potencialmente generar ideas o identificar nuevas oportunidades de negocio.

Además de generar integración y conocimiento, se busca fomentar la colaboración y el trabajo en equipo entre los colaboradores de diferentes áreas.

Al interactuar y trabajar juntos durante su visita al Centro de Entrenamiento, se pueden establecer relaciones más sólidas y fortalecer la comunicación y la cooperación entre los distintos departamentos de la organización.