Restauración de los pisos de NUESTRA PLANTA
¿Los reconocés? Seguramente los hayas cruzado en tu jornada laboral, pero…
¿Sabías que fueron los protagonistas de un significativo cambio
en las instalaciones de nuestra planta?
Este grupo de operarios liderados por Leandro Castillo llevaron adelante, en una destacada labor de trabajo en equipo y profesionalismo, 20 colaboradores de la empresa Sherwin Williams se dedicaron a acondicionar los pisos del sector de envasados de la planta ubicada en Ciudadela.
Durante 2 meses de arduo trabajo, estos operarios se enfocaron en cubrir una superficie de 340 metros cuadrados con el fin de mejorar la calidad de los acabados y garantizar la seguridad de los trabajadores en la zona. Utilizando siempre los productos de Sherwin Williams, fueron capacitados por nuestros compañeros de PCG Alejandro Leiva y Cristian Correa quienes brindaron siempre la orientación necesaria para que se pudiera concretar el trabajo.
¡Estamos muy contentos de seguir apostando a la formación de competencias técnicas de nuestros colaboradores!
Además de demostrar un alto nivel de experiencia, capacidad para trabajar en equipo y compromiso en su labor, estos colaboradores también se destacaron por su cuidado del lugarde trabajo. Durante todo el proceso de acondicionamiento, se tomaron medidas especiales para preservar la limpieza y la seguridad en el área, lo que refleja el alto nivel de responsabilidad y profesionalismo de la empresa.
Gracias a su dedicación y esfuerzo, el sector de envasados de la planta Ciudadela ahora cuenta con pisos en óptimas condiciones, lo que representa una mejora significativa en la calidad de trabajo y seguridad en el lugar. Sherwin Williams, una vez más, demuestra su compromiso con la excelencia y el bienestar de sus trabajadores y clientes.
«La mejora de pisos es un proceso largo que venimos haciendo todos los años, para este año tenemos planeado seguir con otra parte del piso de planta con una cobertura de 150 m2. aproximadamente. Continuar trabajando y liderando a este grupo de colaboradores en el proyecto 2023, seguirá siendo un orgullo».